INGRESAR AL CHAT

El salteño suarez al real madrid o al barcelona - salto chat


Ahora lo vinculan con el Real Madrid
el salteño suarez al real madrid o al barcelona - salto chat

Los tres goles que anotó ayer, sumado al "parón" en las ligas europeas, colocaron a Luís Suárez en la portada de los principales diarios deportivos, que ahora lo vinculan con el Real Madrid.

El diario As de España asegura hoy que el equipo de José Mourinho, preocupado por la falta de gol, prepara una mega oferta por Luís Suárez, en una operación que incluiría la salida del francés Karim Benzema.

"Luis Suárez es seguramente la mayor estrella del fútbol europeo que no juega actualmente en ninguna de las ´grandes ligas´, y media Europa anda tras sus pasos", escribió As.

"Su hat-trick de ayer con Uruguay ante Indonesia ha servido para que aumente la lista de clubes supuestamente interesados en sus servicios, que ya era amplia gracias a su buen hacer en Holanda y con su selección. Al parecer el Real Madrid estaría dispuesto a realizar una impresionante oferta de 30 millones de euros al Ajax por el ariete de 23 años. La operación estaría ligada a la salida de Benzema del club , de la que tanto se ha hablado en los últimos días. Barcelona, Chelsea", desarrolló luego.

el salteño suarez al real madrid o al barcelona - salto chat


La misma nota asegura que además de Suárez, Sissoko y Shawcross también están en la agenda "merengue".

En tanto, los diario catalanes también hablan de Suárez, pero vinculándolo al Barcelona.

Ayer el salteño había sido votado como el preferido de los hinchas "culé" para reforzar la delantera del Barcelona en una encuensta realizada por el diario Mundo Deportivo.

Hoy, el mismo matutino titula: "Luís Suárez, el crack que viene".

el salteño suarez al real madrid o al barcelona - salto chat

"El delantero uruguayo continúa con su fulgurante progresión y ayer marcó tres goles

Su salto a una Liga grande es inminente y el Barça peleará para que vista de azulgrana", asegura la noticia.