INGRESAR AL CHAT

Cavani, Guglielmone, Ferrando, Braian Rodríguez... La selección enfrenta a las "estrellas"

Cavani, Guglielmone, Ferrando, Braian Rodríguez...

La selección enfrenta a las "estrellas"

Deportes | 26 Dic. La selección salteña de fútbol que orienta Luis Cavani jugará un nuevo amistoso esta noche, aunque en esta oportunidad será más de tinte espectacular que futbolístico.
Un grupo de jugadores salteños del fútbol profesional se juntarán para hacerle frente al combinado, con figuras confirmadas como las de Edinson Cavani, Fernando Guglielmone, Martín Ferrando, Braian Rodríguez y Joaquín Burutarán, entre los más destacados.
Además se anuncia que estarían presente David Díaz, los juveniles Matías Tognascioli, Martín Silva y Joaquín Jacques, quienes están militando en clubes de la capital.
Aunque era muy difícil lograrlo, según expresaron dirigentes de la Liga Salteña, hasta último momento se iba a intentar hacer llegar a Luis Suárez, así como a otros importantes nombres que hasta ayer no estaban plenamente confirmados por la organización.
detalles
Serán dos encuentros los que se jugarán en el estadio Ernesto Dickinson. Un equipo formado por estas figuras se medirá a un equipo de la selección y posteriormente el equipo de "estrellas" más importantes jugará ante la supuesta oncena titular de Salto.
El primer partido se disputará a partir de las 20.00 horas y el segundo desde las 22.00. La entrada tendrá un valor único de 50 pesos.
La recaudación será para cubrir los gastos del espectáculo y para beneficio de los futbolistas de la selección.

Cavani, Guglielmone, Ferrando, Braian Rodríguez...

La selección enfrenta a las "estrellas"


Los árbitros de los partidos serán Ruben Boschetti, José Gabriel De los Santos y Edgar Artave.
perdio paysandu
El viernes se realizó en Paysandú un espectáculo similar al que se hará esta noche en Salto.
La selección sanducera que dirige Sergio Esquivel enfrentó a un rejuntado de futbolistas del medio profesional, entre los que se destacaban Martín Parodi y el arquero Martín Góngora.
El partido se jugó en el Parque Rivabén y tuvo una asistencia de 30 personas, lo que dejó muy poco para los jugadores, ya que lo recaudado iba para el plantel.
El triunfo fue para los rejuntados por 1 a 0. En la selección jugaron dos equipos diferentes en cada tiempo.

Cavani, Guglielmone, Ferrando, Braian Rodríguez...

La selección enfrenta a las "estrellas"