INGRESAR AL CHAT

Salto le ganó a Artigas 4 a 1 y es semifinalista de la Copa Nacional de Selecciones

Sábado 12 de marzo

Salto le ganó a Artigas 4 a 1 y es semifinalista de la Copa Nacional de Selecciones


Salto le ganó a Artigas 4 a 1 y es semifinalista de la Copa Nacional de Selecciones

Salto de arranque nomás comenzó ganando el encuentro correspondiente a cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones.
Los dirigidos por Cavani salieron a ganar desde el primer minuto a tal punto que desde el minuto 5 le gana a Artigas 1 a 0 con gol justamente de un artiguense Carlos Vera.

Salto comenzó siendo superior en todos los aspectos, anímicamente se mostró mucho mas fuerte que en otros partidos imponiendose desde el primer minuto a su rival, por otra parte los dirigidos por Cavani mostraron desde el inicio un juego mucho mas fluido en ataque y gana en el transcurso del primer tiempo y de esta manera de mantenerse este resultado accede a semifinales por la Copa Nacional.

Sobre el minuto 20 Dany Samit en una gran jugada puso el 2 a 0 batiendo a Jackson Pérez y dando tranquilidad a su juego, el resultado global le da una buena ventaja a la selección local.

Tan solo 4 minutos despues y tras una gran jugada de Fagúndez que definió Fabricio Añasco Salto se puso 3 a 0 y liquidó las acciónes.

En el epílogo de la primera parte Vera nuevamente anotó y puso de esta manera el 4 a 0 que a esta altura clasifica indiscutidamente a Salto a semifinales.

En el inicio de la segunda parte un penal para Artigas que Monge transformó en gol puso el 1- 4 par a los artiguenses, en un resultado casi imposible de remontar, esa segunda parte tuvo como saldo negativo la expulsión de Vera una baja sensible en nuestra selección.

En definitiva Salto ganó, goleó y gustó por 4 a 1 y es semifinalista de la Copa Nacional de Selecciones y espera rival Colonia o San José.

FUENTE: www.10minutos.com

Salto, le ganó, Artigas, 4 a 1, y es, semifinalista, de, la, Copa, Nacional, de, Selecciones,